martes, 12 de abril de 2016

El Sueño de Bohr - Colección de Poemas



Contar algo desde la poesía, ya sean historias o emociones, propias o del prójimo, resulta un reto bastante arduo del cual nunca quedamos totalmente satisfechos. Siempre la poesía nos presenta sensaciones e historias inacabadas y el Autor ha querido reunir en esta colección y primera publicación, además de sensaciones inacabadas, pequeñas historias de amor, dolor y odio.

Sobra decir que las palabras son insuficientes para hablar de la vida y la muerte, algúnos que se aventuran a la tarea, viajan a lugares muy profundos, a lugares internos donde las emociones son trasportadas de un sitio a otro, lugares volatiles e inestables, habitados por cosas o por quienes.

Esta colección “El Sueño de Bohr” su título, es una excusa que intenta presentar una poesía de estilo propio a través de sensaciones de la vida cotidiana. Sensaciones que logran traspasar el mundo de los sueños: repetitivos, obsesivos, pasionales, inestables, perversos, enfermos, eróticos, romanticos.
No importa como se presenten, ya sea serena o violentamente, logran representarse y repetirse allí infinitamente, a veces metamorfoseadas por escenarios distintos pero recurrentes en su propósito, un sentimiento estancado sin saber a dónde ir.

Nota: Esta obra no contiene ilustraciones, no es de género surrealista ni pretende tomar elementos oníricos. La selección de poemas proviene de historias disimiles, sin nada que las una más que el título de esta obra. El autor considera que son historias de alto contenido introspectivo, humano, que ustedes mismos podrán explorar. El editor, en tanto Amazon se lo permita, generará nuevas versiones de este título, sin coste adicional para el público, que incluirá nuevos poemas, siempre y cuando el autor así lo desee.

Les deseamos una provechosa lectura.

No hay comentarios: